martes, 25 de septiembre de 2012

Tarde de compras...



Si hay una cosa que realmente me entusiasma de las nuevas tecnologías es la de poder disfrutar de una sesión de shopping sin tener que aguantar oleadas de personas, filas para pagar o música de un gusto no muy exquisito.

Asi que aprovechándome de esto hoy he visitado algunos de mis sitios favoritos, supongo que la mayoría de vosotros ya los conocereís, me refiero a portales como Ebay, Etsy y uno que para mi es novedad y que os recomiendo Artesanio.

Esta web permite crear tu propia tienda y comprar productos hechos a mano, asi como informarte de cursos, ferias o incluso encontrar gente que comparta tus aficiones.

Yo he visto varias cosas que me han gustado ¡A ver que os parecen! 

Me han encantado esta butaca...

 también estas tazas tan divertidas ...
me he quedado enamorada de estas lamparas...
He incluso no descartaría hacerme con un improvisado photocall para una fiesta
Pero sobre todo he conseguido un montón de ideas geniales para poder utilizar al decorar mi casa.

¿Entonces que?¿quedamos para irnos de compras?

No hay comentarios:

Publicar un comentario