viernes, 5 de abril de 2013

NUEVA SECCION


Hola a todo el mundo, hoy retomo el blog después de muchos meses de abandono con esta nueva sección a la que he llamado "ahorrar en tiempos revueltos" y como su nombre indica en ella compartire con vosotr@s   información o turcos que nos ayuden a ahorrar dinerito ,hoy quería contaros con datos reales como ahorrarnos unos euros en los productos que usamos habitualmente.

No se a vosotr@as pero a mi me hace muy feliz darme cuenta de que estoy ahorrando dinero en algo cuando lo estoy comprado.

Bueno pues voy al grano que me enrollo una barbaridad, no se si conocéis una pagina web de productos de belleza que se llama Perfumes Club,(esta es su web http://www.perfumesclub.com) supongo que si por que es muy conocida,bueno pues yo he hecho un super pedido esta semana y me ha llegado hoy.

Y vosotr@s diréis,¡¡ pues menuda cosa que nos cuenta esta tía!!.

Pero todavía no he terminado, lo que quería principalmente era mostrar datos reales y comprobados personalmente para que veáis el ahorro que podéis tener en vuestros productos comprando en esta pagina.

Yo utilizo para mi higiene facial el tres pasos de Clinique ¿lo conocéis?, es este:

Bueno, como yo soy un pelín incrédula ;) realice una comparativa de precios entre la web y una tienda donde venden estos productos, ya que en la web siempre te muestran en precio al que se supone que esta en el mercado y el precio al que ellos lo tienen, ¿pero quien me dice a mi que el precio de mercado que ellos dan es el correcto?.
Dicho y hecho voy a comprobarlo, y este es el resultado:

Dramatically different moisturizing lotion 125 ml precio tienda 52,80 Euros - precio web 37.76 euros


Clarifying lotion clinique 400 ml  precio tienda 34.70 Euros-precio web 26.98 Euros

Así que si hubiera comprado estos productos en tienda habria pagado 87.5€ , pero en la web me han costado 64.74€. Me he ahorrado 22.76€!!!!!

Por cierto, la tienda con la que comparo los precios no es ningún pequeño comercio que tiene que ajustar sus precios al máximo, es una grande superficie y se llama Sephora.

Espero que os resulte interesante y que lo probéis!!!

Besetes!!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario